Farming Simulator 14

Farming Simulator 14

Esto es una granja

¡Los seguidores de Farming Simulator estarán encantados por su llegada a móviles de la versión 14! El programa, una versión rediseñada para dispositivos táctiles, ofrece sin embargo, las principales funciones de la serie. Y por lo que se ve, ¡el precio del trigo no ha dejado de aumentar! Ver descripción completa

PROS

  • La realización técnica
  • ¡Simulador de agricultura para móviles!
  • Divertido y adictivo

CONTRAS

  • La física de los vehículos
  • Carece de ayudas del juego
  • Los vehículos adicionales son de pago

Útil
6

¡Los seguidores de Farming Simulator estarán encantados por su llegada a móviles de la versión 14! El programa, una versión rediseñada para dispositivos táctiles, ofrece sin embargo, las principales funciones de la serie. Y por lo que se ve, ¡el precio del trigo no ha dejado de aumentar!

El arte de la explotación agrícola en tu móvil

Farming Simulator ha sabido imponerse, en algunos episodios, como una referencia absoluta en la simulación agrícola para PC. Esta versión móvil ahora acaba de añadir una nueva piedra al edificio, ofreciendo un juego un poco más simplificado, pero sobre todo adaptado a este nuevo soporte.

Se tratará, como siempre, de administrar tu explotación agrícola, garantizar su desarrollo realizando la compra de nuevos tractores, cosechadoras, etc. La precisión de juego es como siempre, con posibilidad de vigilar continuamente los precios de los diferentes productos para vender en el mejor momento. Puedes cultivar cereales, criar ganado y extraer la leche.... Las posibilidades son numerosas y aportan enormemente diversión para aquellos a los que les gusta este género. Por supuesto, se deberá entender y respetar los ciclos de producción agrícola, acondicionar los suelos, siempre al volante de impresionante maquinaria.

El almacén te permitirá cambiar regularmente de vehículos a poco que tus finanzas vayan bien: pero se echa de menos enormemente que todos los vehículos no hayan sido incluidos en el juego de base, sin embargo pagando... En efecto, deberás meter la mano en el bolsillo (real) para comprar algunos de los vehículos del juego. Una opción dudosa que nos deja con la desagradable impresión de un juego vendido en un kit.

Un modo de juego bien diseñado perjudicado por la falta de claridad

La puesta en escena de este Farming Simulator 14 es un regalo para la vista: la manejabilidad de los vehículos está muy bien diseñada y se revela instintiva desde el primer momento. Pero, desgraciadamente, esta parte da lugar rápidamente a una cierta frustración debida a las insuficiencias del motor físico. La conducción resulta rápidamente muy sencilla, mientras que la administración de las colisiones es poco realista y carente de desafíos (se puede así darse por todas partes sin ninguna consecuencia).

Farming Simulator 14 ofrece un mini tutorial de apenas 30 segundos, insuficiente para entender los mecanismos del juego. El jugador se desvela a sí mismo, y los que no están familiarizados con la seria no tendrán otra opción que consultar el manual de juego (que obliga a salir de la aplicación para abrir la ayuda online) para saber qué hacer.

Bonito como un tractor

En el plan técnico, Farming Simulator 14 es muy limpio. Las texturas y los modelos de juego son realistas y muy agradables a la vista, incluso si los efectos sonoros no siempre siguen la misma exigencia de calidad. Pero es un verdadero placer conducir estas máquinas en las pequeñas carreteras del campo, antes de sembrar los campos durante la puesta de sol (el ciclo día/noche está bien hecho). ¡Un éxito gráfico!

Un simulador de agricultura divertido pero incompleto

Como de habitualmente en la serie, los seguidores se deleitan en este Farming Simulator 14. El juego es divertido desde el principio y ofrece suficientes productos agrícolas y vehículos diferentes para pasar un buen momento. Sin embargo, es una lástima que haya que pagar para desbloquear una parte de los vehículos adicionales. Especialmente la física de estos últimos es al menos insuficiente y simple. Un buen juego que encantará a los seguidores, pero con algunas opciones dudosas.

Farming Simulator 14

Descargar

Farming Simulator 14

— Opinión usuarios — sobre Farming Simulator 14

  • "mola un carallo chaval"

    mola pero non mola tanto como o farming simulator 2015 e chaval eu prefiero ese o 2015. Más.

    analizado el 12 de junio de 2015